domingo, 22 de julho de 2007

REJUVENESCER

quien soy yo: me llamo Potyra, soy una india de la tribu krenakore-poty, que vive en las cordilleras de los andes, distante de la civilización, pero proximo a chile y venezuela, nuestra comunidad indigena, prefirió aislarse, yo, hija del grande "chaman", fui españa estudiar, para luchar por los derecho de mi pueblo, a sabiendas.Mi pueblo, los krenakores-poty, se habían vuelto, en la misión de ayudar el semejante, independientemente de memoria, raza, religión y otros, así somos, por la vida y por nuestros secretos de la naturaleza y de la magia indigena de nuestros antepasados, los guardioes de las formulas secretas del rejuvenecimiento y de cura de todas las enfermedades, por el poder espiritual y de las plantas.Potyra Krenakore .
correo eletronico: potyra_krenakore@orangemail.es

Um comentário:

Anônimo disse...

Potira gostaria de ser sua amiga para trocarmos ideias.
Desde criança adoro muito sua comunidade e tudo que fazem pelo bem da humanidade espero que me aceite como amiga.
Muita paz amor a todos de sua tribo